Liderar el negocio de Retail con el análisis avanzado de los datos para convertirlos
en insights y acciones relevantes.

Una de las ventajas competitivas de Datactions es nuestra capacidad de ofrecer análisis prescriptivos y predictivos basados en masivas fuentes de datos para conocer mejor al cliente y su comportamiento visualizados a través de un cuadro de mando intuitivo y personalizado que te ayudará a tomar las mejores decisiones para mejorar su experiencia.

CENTROS COMERCIALES

 

Utiliza la analítica avanzada para conocer a tus clientes, seleccionar inquilinos y crear más valor para ellos, determinar los alquileres y optimizar el diseño del centro comercial.

Smart Managing 

  • Analiza los datos de afluencia de movilidad para comprender mejor el comportamiento del cliente.  Análisis de trayectorias y tiempos de estancia para ofrecer mejores servicios.

Marketing 

  • Conoce el perfil de clientes que vienen a tu centro, el origen y el nivel demográfico y económico vs. tu mercado potencial.

Leasing

  • Analiza para obtener el máximo rendimiento del SBA que les permita negociaciones de alquiler más informadas.

pexels-magda-ehlers-2861656 (1).jpg
CT2.jpg

CADENAS DE TIENDAS

Una clave para alcanzar el éxito en la venta es conocer y analizar los movimientos y el perfil de los clientes indoor/outdoor, adaptando el mix de la oferta, de servicios y así elevar su experiencia para mejorar la tasa de satisfacción y obtener mayores beneficios.

 

  • Conoce los orígenes y perfiles socioeconómicos y demográficos de los visitantes para optimizar las acciones de marketing.

  • Gestiona los recursos con el análisis predictivo del comportamiento del cliente y de la facturación para planificar la operatividad de las tiendas.

  • Identifica por área geográfica la cobertura de tiendas por mercado para planificar nuevas aperturas o cierres.

RESORTS DE SKI

El sector del esquí está empezando a relacionarse con el Big Data y la Inteligencia Artificial, y a darse cuenta de cómo se pueden aplicar diversos análisis de datos para mejorar la experiencia del esquiador..

  • Conoce con antelación las visitas, quiénes son, por origen y cómo se comportan.

  • Analiza el comportamiento de sus cliente, qué instalaciones, pistas y remontes utilizan y qué servicios son sus favoritos, una visión completa y profunda de la experiencia del esquí.

  • Analiza las trayectorias de los clientes para minimizar las colas y optimizar los recursos para mejorar la experiencia.

Estación de esquí

Contacta con nosotros

¡Hagamos una demo!

Nos encantaría mostrarte más sobre cómo podemos ayudarte a tomar mejores decisiones basadas en el análisis de datos y agilizar los procesos de gestión.

 

Por favor, rellena este formulario para obtener una demo de nuestra plataforma Das Eyes en acción.

arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!

Oficina Principal

Calle del Bruc, 63, 3-3,

08009 Barcelona.

Trabaja con nosotros

Para aplicar a un trabajo en Datactions, envía tu CV y carta de recomendación a:  

info@datactions.com