Te ayudamos a avanzar hacia los "smart territories" con el poder del Big Data y el análisis avanzado.

Las empresas, los gobiernos y las instituciones públicas pueden conocer a fondo los patrones de movilidad de millones de personas, de dónde vienen y a dónde van, las rutas que toman y los aspectos de tiempo y estacionales Desde un país entero hasta un área específica, contamos con alta precisión en nuestros análisis y revelamos información poderosa que lo apoyará en sus decisiones más complejas.

SMART TURISMO

  • Conocer quién viene a tu ciudad y cómo la gente la disfruta. El perfil de nacionalidad de los visitantes, países de origen, ciudades preferidas para pasar la noche, duración de la estancia.

  • Identificar los puntos de interés y eventos, te damos el perfil de los visitantes por país/ciudad/barrio, los tiempos de estancia y si repiten o no.

  • Hacemos un análisis de datos que te ayudarán a realizar campañas de marketing más específicas, con ofertas personalizadas y de experiencia mejoradas.

Plaza España
CL3.jpg

COMERCIO LOCAL (BID)

  • Analizamos los datos de perfil del consumidor para comprender mejor el comportamiento y el tráfico de la zona comercial.

  • Evaluamos el impacto del COVID y cómo responde el e-commerce en los ejes comerciales de tu ciudad.

  • Medimos el tráfico de los eventos y festividades para evaluar el ROI para comparar el éxito pudiendo predecir el impacto.

DESARROLLO URBANO

 

  • Analizamos los cambios en la concentración de las personas durante el día (mañana, horario comercial, noche) en los diferentes espacios públicos para anticipar aglomeraciones.

  • Analizamos las afluencias de otras ciudades y los impactos en los vecindarios después de un nuevo desarrollo residencial o comercial.

Contacta con nosotros

¡Hagamos una demo!

Nos encantaría mostrarte más sobre cómo podemos ayudarte a tomar mejores decisiones basadas en el análisis de datos y agilizar los procesos de gestión.

 

Por favor, rellena este formulario para obtener una demo de nuestra plataforma Das Eyes en acción.

arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!

Oficina Principal

Calle del Bruc, 63, 3-3,

08009 Barcelona.

Trabaja con nosotros

Para aplicar a un trabajo en Datactions, envía tu CV y carta de recomendación a:  

info@datactions.com