Optimización de la movilidad como servicio para impulsar las iniciativas de las ciudades inteligentes. 

El panorama del transporte ha cambiado drásticamente en los últimos años, sobre todo con la rápida aparición y la expansión de las opciones de transporte. Para las agencias que  tratan de avanzar en sus programas de ciudades inteligentes, el acceso de grandes volúmenes de datos de viajeros supone un reto para obtener una mayor información.

MOVILIDAD Y TRANSPORTE

Analizamos el origen-destino, la distribución del flujo de tráfico en las calles, los medios de transporte preferidos y la utilización de líneas de autobús / metro para lograr:

 

  • Mejor conectividad entre las opciones de transporte y mejores horarios. Barrios mejor conectados.

  • Servicios de movilidad con mayor impacto y más duraderos. Tiempos de desplazamiento más cortos y puntuales.

  • Identificar métricas de bicicletas y dónde ocurre, hacemos estudio de alternativas de ruta para evaluar el éxito de la infraestructura actual.

Taxis en avenida

LOCATION INTELLIGENCE

  • Visualizar patrones de flujo de personas en lugares específicos y espacios públicos como ferias, mercados, por barrio de origen, o perfil sociodemográfico.

  • Medir el tráfico, detalles del flujo de tráfico en ubicaciones específicas, vecindario de origen, perfil sociodemográfico.

  • Conocer el embarque y el desembarque en una parada para realizar análisis de planificación de desplazamientos y optimizar trayectos de la red.

Contacta con nosotros

¡Hagamos una demo!

Nos encantaría mostrarte más sobre cómo podemos ayudarte a tomar mejores decisiones basadas en el análisis de datos y agilizar los procesos de gestión.

 

Por favor, rellena este formulario para obtener una demo de nuestra plataforma Das Eyes en acción.

arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!

Oficina Principal

Calle del Bruc, 63, 3-3,

08009 Barcelona.

Trabaja con nosotros

Para aplicar a un trabajo en Datactions, envía tu CV y carta de recomendación a:  

info@datactions.com